Ir al contenido principal

Informe de robótica - Sistema de alarmas contra incendios - Parte VII

Términos y condiciones de uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. degamapro.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Degamapro  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web degamapro.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Degamapro reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso. 

Comentarios

Top 7 entradas populares

Informe de robótica - Sistema de alarmas contra incendios - Parte VII

Propuesta de solución Descripción de funcionamiento El proyecto se simulo en forma digital en la plataforma de circuitos electrónicos y diseño de prototipos 3D Tinkercad, todos los componentes tambien son replicas digitales, en el funcionamiento del sistema de alarma contra incendios es el siguiente: En un entorno o ambiente normal donde la temperatura del lugar sea menor a 50 grados centígrados, veremos que el Led verde del circuito estará encendido y si la temperatura excede esos valores se activara la alarma y se encenderá una pantalla LCD donde figura el volumen de humo o gas detectado, la temperatura actual y los segundos del tiempo de riesgo. En el caso que el sensor de humo detecte humo o gas con volúmenes mayores a 500 miligramos por metro cubico, se encenderá una alarma y un led rojo con los datos anteriormente descritos, este proyecto permitirá prevenir la evacuación y la prevención de reaccionar antes que se dé inicio un desastre de explosión y fuego, causando daños material

Informe de robótica - Sistema de alarmas contra incendios - Parte VI

Antecedentes III Para agregar se puede plantear este proyecto que va en auge su alta efectividad en la Europa mediterránea, nos puede permitir integrar el mismo objetivo de este proyecto imagínense que cada ganado o sitio estratégico donde se pueden presentar algún riesgo de fuego, se puedan instalar y configurar sensores que detecten la temperatura y el menos indicio de humo para poner en marcha un sistema de alarmas que prevengan que se manifieste un incendio de escalas mayores y se atente con la flora y fauna del lugar. Aclaro que con el auge de la inteligencia artificial y el manejo de la información en bancos de datos se puede realizar un modelo predicción con todos los datos obtenidos por los sensores conectados, mejorando su alarma de predicción que favorecerán no solo a las áreas implicadas del Perú, sino al mismo planeta en su conjunto. En base a (Avila Pesantez, 2015). Se desarrollo un sistema para la detección de incendio forestales, donde se utilizaron una red de sensores i

Historia y evolución de las computadoras - Tecnología

Historia y evolución de las computadoras Antes de la guerra mundial no hubo tantos desarrollos en computadoras digitales, pero cuando empezó se desarrollaron mas proyectos entorno a esta tecnología. En la segunda generación de 1955 a 1965, se crea el segundo invento mas grande la humanidad fue el transistor, esto dio lugar para construir nuevos dispositivos a escalas mas pequeñas porque antes se tenían computadoras que eran tamaño de una casa y incluso mas. Las primeras maquinas, eran conocidas como mainframe, estaban encerradas en cuartos refrigerados, estos hacían funcionar aplicaciones en leguajes de bajo nivel o lenguaje ensamblador. y el proceso era muy complejo para realizar cambios y funcionalidades. Estos servidores mainframe eran y son caros actualmente. La tercera revolución desde 1965 hasta 1980, en este proceso de revolución de las computadoras, los circuitos integrados y la multiprogramación eran la novedad. IBM incorporo las computadoras System 360. La cuarta generación

¿Cómo sacar partida de nacimiento certificada por internet, Perú? - Tecnología

Se sabe que años antes de la pandemia, para poder tramitar una copia de partida de nacimiento en la municipalidad que naciste, era necesario viajar si te encontrabas en otro lugar, esto generaba demora al momento de adquirir una copia certificada de este documento. Ahora con solo tener acceso a internet desde tu computadora puedes generar un copia certificada en la nueva plataforma creada por la RENIEC. Tienes que saber que el tramite tiene un costo, y lo puedes pagar desde tu aplicativo o banca por internet de tu preferencia. Sobre los pasos a seguir y a tener en cuenta se encuentra detallado en su sitio web, que dejaremos a continuación: Clic para ir a sitio de la RENIEC , para solicitar una copia certificada de la nacimiento del titular, este documento es indispensable e incluso solicitado cuando te matriculas en un instituto o universidad, tambien es un requisito para diversos procesos legales como para el matrimonio civil y demás. Sin mas floro ni redundancia eso es todo aliados y

Significado de 3 palabras, Según el conocimiento social

Que tal aliados y aliadas del Blog de Sybcodex , les presentare 3 palabras, que son usadas por un cierto porcentaje de personas, detallando el significado que han ido adquiriendo durante estos últimos años, la primera palabra de esta lista es: Leishon  Es utilizado y dicha en forma de gracia y acompaña el final de una palabra raíz existente en la RAE, por ejemplo: Palabra raíz + palabra de agregación Nada leishon Día leishon Gata leishon La segunda palabra de esta lista, es: Dilio Es un amor intenso que dura para siempre. La ultima palabra es parte de una obra literaria muy conocida que tiene el mismo titulo: Dochera Chica o mujer desconocida que encanta corazones solitarios y desconsolados. Agregare nuevas palabras que se hablan en ciertos lugares en próximos artículos. Figure 1. Significado de 3 palabras - sybcodex.com Referencias Pexels ( Caio , 2021). Ilustración de este artículo. [Figure 1]. Recuperado de https://www.pexels.com/ Redactor: Sybcodex (Joel Sotelo Bustamante) Catego

Una breve historia del informático y escritor Sybcodex - Historias de superación

Les saluda Joel Sotelo Bustamente (Sybcodex), soy del Perú, país donde se brinda con vino en las mejores celebraciones y en donde tambien existe muchos problemas sociales, como la pobreza, la corrupción, desigualdad económica, analfabetismo y demás temas conocidos por los medios de comunicación. Nací en Huac - Huas el 1 de junio de 1997, mi pueblo natal al cual llevare siempre en mi corazón, en sus calles acogedoras aprendí a caminar, en sus lagos y ríos aprendí a nadar, en su famosa plaza aprendí a jugar con mis amigos de barrio. Jugué Canicas, futbol, guerras de pistola, mundo, taps, escondidas, la gallina ciega, las frutas, sale lingo, lobo que estás haciendo y demás juegos de mi niñez. De pequeño quería ser astronauta para caminar en el espacio, tenía un libro de cuentos similar al coquito con el cual aprendí a leer, recuerdo que tenía un televisor cuando vivía en el campo con mis padres, por alguna razón en ese sitio llegaba la señal de más de 10 canales de televisión entre los c

Informe de robótica - Sistema de alarmas contra incendios - Parte III

Alcances y Supuestos El alcance general del proyecto es afianzar los conocimientos teóricos y las experiencias prácticas en el desarrollo e implementación del sistema de alarma contra incendios. Como supuesto de la base para la realización del sistema tenemos como supuesto causal que los incendios pueden ser prevenidos si atacamos una de sus causas como es detectar a tiempo las primeras señales que se producen o propician un incendio en lo absoluto. Para llevar a cabo la detección del problema, el planteamiento de la solución, el diseño del circuito electrónicos, la compra de componentes digitales y sensores, la programación de los sensores y componentes del sistema, las pruebas de funcionamiento del aplicativo, negociación e implementación. Objetivos propuestos para la solución A continuación, se planteará en un cuadro el objetivo general y los objetivos específicos que serán necesarios para alcanzar la culminación exitosa del proyecto en su conjunto: OBJETIVO GENERAL

Nuestras redes sociales